^ Volver a Principio
Reservaciones sin costo
Desde México
Desde USA
Desde CAN
   English
Reservaciones

Legado del Centro Histórico de Mazatlán

Aunque es mejor conocido como un destino de playa mexicano, Mazatlán ofrece un especial encanto lleno de historia. Fundado en 1531, los primeros pobladores europeos de Mazatlán fueron los conquistadores españoles que buscaban un centro de transporte para el oro y la plata que se extraían en las Colonias de España. Más tarde en el siglo XIX, llegaron colonos alemanes a Mazatlán, que ya era un bullicioso puerto y el principal centro de comercio de la región, que complementaba el transporte de equipo para las minas de oro y plata ubicadas cerca de Mazatlán.
Hoy en día, el Viejo Mazatlán ofrece un respiro en el tiempo, una oportunidad para dar marcha atrás al tiempo y sentir su historia y la grandeza de aquella época. Sitios que no se debe perder en el Viejo Mazatlán son el Museo Casa Machado, el Museo de Arqueología y el Teatro Ángela Peralta, un teatro deslumbrante que ha sido restaurado a su estado original. Para conocer más sobre qué ver y hacer en el Centro Histórico de Mazatlán, visite www.gomazatlan.com/Mexico/Mazatlan/Sitios-de-Interes/Sitios-Culturales-y-Museos-en-Mazatlan/Ver-La-Lista-11.html
Mazatlan Habitaciones del Barrio Antiguo

Alojamiento de Hotel en el Centro Histórico de Mazatlán -

Descubra el mejor alojamiento de Mazatlán para explorar su Centro Histórico y todo lo demás en el Inn at Mazatlán. Con amplias suites y habitaciones con vista al mar, balcones privados y terrazas, este elegante hotel en la playa de Mazatlán ofrece una lujosa variedad de alojamiento y comodidades. Los huéspedes del Inn at Mazatlán disfrutan de una privilegiada ubicación frente a la playa, un spa de servicio completo, elegantes espacios para reuniones y eventos, servicios de Concierge y reservaciones de paseos locales; proximidad a centros comerciales y restaurantes con su ubicación ideal para unas vacaciones en familia, bodas en destino, escapadas románticas, viajes de negocios y de incentivos.

Sitios de interés en el Centro Histórico -

La plazuela principal de Mazatlán es la Plazuela Revolución. La Plazuela Revolución está rodeada de palmeras y encantadoras bancas entre sus jardines y dominada por la Catedral de Mazatlán con su gran arquitectura morisca, que después de 15 años de construcción se terminó en 1899 y se encuentra entre los mejores ejemplos de esta arquitectura en México.
La Plazuela Machado también se encuentra en el Centro Histórico, a poca distancia al sur de la Plaza Revolución. Este sitio de edificios coloniales del siglo XIX bellamente restaurados, enmarcan a la Plazuela Machado, donde año con año dan comienzo las festividades del Carnaval de Mazatlán y donde nunca falta la vida nocturna, encantadores cafés al aire libre y restaurantes que ofrecen la auténtica cocina mexicana, que atrae tanto a turistas como a locales.
Mazatlan Playas del Barrio Antiguo

Playas del Viejo Mazatlán -

La playa principal del Viejo Mazatlán es la de Olas Altas, situada solo a unos pasos de museos y del Centro Histórico. Olas Altas es una pequeña bahía encantadora, aunque no es considerada la mejor playa para la natación, sí ofrece muchos paisajes espectaculares.
Es el lugar ideal para observar el atardecer, explorar las bellezas de Mazatlán, recorrer su Malecón donde por la Avenida Olas Altas podrá encontrar miradores e impresionantes monumentos. Desde el Malecón en Olas Altas podrá ver al "Venadito", una estatua representando el origen de su nombre, el monumento a Pedro Infante, el Faro que es ícono de Mazatlán y el segundo faro natural más alto del mundo, después del faro de Gibraltar.
El Inn at Mazatlán Hotel - Sinaloa, México Located at
Avenida Camarón Sábalo # 6291 Mazatlan , Sinaloa , México CP 82110
Teléfono: 011-52-669-913-5500 | Fax: 011-52-669-913-4782
Correo Electrónico: info@innatmaz.com
http://www.innatmazatlan.com.mx/